Materiais para Imprensa

Abajo sigue material disponible para la Prensa.

20/03/2011

PUERTAS CON TELEVISORES EMBUTIDOS LLEGAN A RIO

Modelo que puede ser usado como divisoria, en closets y armarios, hacen los espacios más futuristas y sofisticados

Rio –Imagine tener una puerta de armario en la cocina, en el dormitorio o escritorio con un televisor Parece hasta un capítulo del diseño de la familia Jetsons, que presentaba un concepto futurista de vida. Este modelo acaba de llegar al mercado. Las puertas de vidrio y aluminio de alto estándar, desarrolladas por Cinex, de Bento Gonçalves (RS), también puede recibir fotografías e imágenes de acuerdo con el gusto y la personalidad de los habitantes de la casa y hasta incluso en las oficinas.

Según el director presidente de Cinex, César Cini, la empresa acaba de inaugurar un Cinex Atelier en Rio. El nuevo espacio queda en la Barra de la Tijuca. Allá será posible verificar novedades como los tejidos en las puertas y Cinex Stampa, que permite la personalización de los ambientes a través de la impresión gráfica directamente en los vidrios. “El Cinex Atelier llega a Rio para suplir la demanda de innovación del mercado carioca. Los profesionales de arquitectura de la región pueden tener mayor proximidad con los productos Cinex, además de atención exclusiva que ayudará en las especificaciones de cada proyecto”, dice Cini.

Una pieza que promete agradar, principalmente las mujeres, es la puerta con televisor para dormitorio, cuando el aparato es apagado, gira el espejo del armario. Este proyecto permite la colocación de televisores de varias marcas como LG y Samsung. La muchachada también va a poder reunir a los amigos para asistir a un juego em el dormitorio o jugarr videogame.

Los proyectos de cocinas también están entre los preferidos. La empresa utiliza colores fuertes y opcionmes de modelos florales que encantan.

El todavía adelanta que la empresa va a invertir sumas importantes en la decoración de espacios corporativos. De acuerdo con el es un mercado en expansión. “Nuestras puertas son sofisticadas y garantizan privacidad y aislamiento acústico, sin perder el charme.

Quien quiera puede acordar una visita para conocer los modelos disponibles. En el Cinex Atelier, habrá un arquitecto de turno para aclarar todas las dudas. Vale recordar que el cierre del negocio sólo será hecho en las tiendas.

imprensa@grupocinex.com.br